INGLATERRA

Mi estadía en Inglaterra no se pueden considerar vacaciones, ya que fueron 8 meses en los cuales trabaje y aprendí ingles. En todo ese tiempo tuve la suerte de poder visitar muchos lugares a los alrededores de Londres, que era la ciudad en la que vivía.
Me considero una amante de los castillos por lo que me centre en visitar los mas posibles aparte de ciudades con una arquitectura que cuenta historia . 


Rochester y Leeds Castle


El castillo de Leeds Castle y sus terrenos constituyen un importante destino turístico en el condado de Kent.
En los terrenos del castillo hay una jaula de pájaros, un laberinto, una gruta, un campo de golf y el que puede ser el único museo del mundo dedicado a collares de perros, también acoge una vez al año una exhibición de globos aerostáticos. 





Rochester es una ciudad que cuenta con un hermoso castillo medieval al cual se puede acceder para ver por dentro, desde el cual hay unas vistas espectaculares de la ciudad. Esta ciudad es famosa aparte de por su castillo por su puente. cuenta con una iglesia muy linda y un pequeño centro de calles con adoquines para recorrer.









Canterbury con nieve!



 Es famosa por su bella catedral y se considera el mayor centro religioso de Reino Unido.
Tuve la suerte de visitar esta hermosa ciudad un día que nevaba, lo que hizo que los paisajes fuesen mucho mas espectaculares.
Aparte de su hermosa catedral, en Canterbury encontraremos una muralla de la época medieval que rodeaba la antigua ciudad, pequeños cementerios, monumentos y si nos alejamos un poco podremos disfrutar de la campiña inglesa.





Cambridge y Oxford!


Estas ciudades tienen un encanto especial para los amantes de la saga de Harry Potter, ya que en estas ciudades se han grabado muchas escenas de sus películas aprovechando su hermosa arquitectura.
En la primer foto se puede apreciar uno de los colegios de Cambridge que se utilizo como imagen para dar vida al castillo de Hogwarts, aparte en esta ciudad no debes de dejar de hacer una pequeña excursión por el canal en barca. también se utilizó la biblioteca de Oxford para rodar imágenes para la película.
las dos ciudades se encuentran a poco mas de una hora de Londres, por lo que resulta muy fácil visitarlas partiendo de allí.





                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario